Innova Schools: Unidos por el Family Day

Tiempo 3 mins | Escrito por: Equipo Innova Schools México

La familia es un pilar fundamental en el desarrollo de los estudiantes y, por este motivo, queremos reforzar el vínculo entre padres e hijos, haciéndolos partícipes de su proceso de aprendizaje. Esto no solo ayuda a estrechar los lazos familiares, sino que también tiene un impacto significativo en su rendimiento académico y desarrollo socioemocional. Además, fomenta habilidades como la comunicación, la empatía y el trabajo en equipo, que son esenciales para un desarrollo integral.

Bajo esta idea, creamos un evento que con el tiempo se ha convertido en algo icónico y que se celebra cada ciclo escolar: Family Day. En donde la convivencia y el trabajo en equipo y, por supuesto, la diversión, nos ayudan a reforzar la conexión entre las familias de la comunidad Innova.

Nuestro Family Day está diseñado para que nuestros estudiantes y sus familias participen en juegos, actividades recreativas y dinámicas que promueven la interacción positiva, la colaboración, el fortalecimiento de vínculos afectivos y la creación de recuerdos inolvidables.

Gracias a este evento, hemos logrado construir un ambiente de unión familiar, promover el trabajo en equipo y fortalecer la comunicación entre los miembros de la comunidad Innova Schools.

portada-blog2

En el mes de mayo, nuestros campus se llenaron de color, risas y alegría porque los docentes, padres de familia y estudiantes se reunieron en una nueva edición con el propósito de conocerse, compartir increíbles momentos y divertirse para seguir fortaleciendo nuestro espíritu de unión.

En esta ocasión, cada campus organizó sus propias dinámicas con el objetivo de promover la comunicación y la colaboración entre cada miembro de la familia. Vimos desde pruebas físicas y deportivas hasta actividades artísticas que revelaron la creatividad de cada participante. Así, no solo descubrimos sus talentos ocultos, sino que también reforzamos el lazo familiar de una manera significativa y emotiva. Cada actividad nos permitió ver la creatividad de cada familia como por ejemplo observar a padres de familia disfrazados, jugando con sus pequeños e incluso explotando su imaginación a través de la pintura. Así, pudimos conocer más a fondo a toda nuestra comunidad Innova.

Estamos muy satisfechos por haber reunido a las familias Innova en un mismo lugar, porque su entusiasmo no solo impacta de forma positiva en el desarrollo de sus hijos, sino que también aumenta su confianza en sí mismos y promueve la convivencia sana en toda la comunidad Innova.

Recuerda que tú eres el pilar fundamental en la formación académica de tus hijos y en Innova Schools, no solo nos dedicamos a ofrecer una educación de calidad, sino también experiencias que enriquezcan su crecimiento personal.

Sigamos creando recuerdos y construyendo un futuro brillante.

¡En Innova Schools, lo hacemos mejor!

Echa un vistazo a todo lo que sucedió en este evento, en nuestra cuenta de Instagram.

Equipo Innova Schools México